Sobre Nosotros

Nuestro colegio, tu camino al éxito.

Somos una institución Cristiana Educativa fundada en el año de 1964 por la Iglesia Evangélica «Central» Misión Centroamericana, bajo la denominación de «Colegio Evangélico Centroamericano»

Ofrecemos nuestros servicios sin distinción de raza, religión o posición social, tomando la Biblia como la base primordial para realizar nuestros procesos de Enseñanza-Aprendizaje, de manera que nuestros educandos crezcan en conocimientos, sabiduría, respeto, temor y amor a Dios.

Desde nuestra fundación, hemos mantenido un compromiso inquebrantable con la educación de calidad y la formación integral de nuestros estudiantes. Nuestra misión ha sido proporcionarles las herramientas necesarias para alcanzar sus metas y convertirse en profesionales exitosos.

Nuestro legado se extiende más allá de las aulas, ya que hemos contribuido a la comunidad y la sociedad en general al empoderar a jóvenes con habilidades, conocimiento y valores. En nuestro colegio, no solo brindamos educación, sino que también cultivamos el carácter y la ética, preparando a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo con confianza y determinación.

Mirando hacia el futuro, continuamos comprometidos con nuestra misión de guiar a la próxima generación de líderes y profesionales. Con más de 50 años de experiencia, estamos ansiosos por seguir ayudando a jóvenes a cumplir sus metas y convertirse en profesionales de éxito. Nuestra historia es un testimonio de lo que la educación de calidad puede lograr, y estamos emocionados de seguir escribiendo más historias de éxito en las décadas venideras.

Únete a cientos de estudiantes

Nos enorgullece celebrar más de 50 años de excelencia educativa en nuestro colegio. Durante este tiempo, hemos sido testigos de innumerables historias de éxito y logros, ya que hemos tenido el honor de guiar a cientos de jóvenes en su viaje hacia el conocimiento y el crecimiento personal.

A lo largo de los años, hemos visto a nuestros graduados convertirse en médicos, ingenieros, artistas, científicos, emprendedores y líderes en una amplia gama de campos. Sus logros son un testimonio de la dedicación de nuestros educadores y el esfuerzo de nuestros estudiantes.

Años de experiencia

Promociones de graduados

Graduados

error: Content is protected !!